COJÍN DE COMUNIÓN, UN DETALLE PERSONALIZADO

COJÍN DE COMUNIÓN PARA NIÑA

COJINES DE COMUNIÓN

La temporada de comuniones ha empezado y estas buscando un detalle para regalar a los pequeños protagonistas del día, ¿verdad? En Your Cushion hemos preparado un modelo especial de cojín de comunión personalizado ; un recuerdo original, práctico y con la garantía de calidad de YOUR CUSHION.

Cojin de Comunion Personalizado

Las dimensiones del cojín de comunión es de 45 cm x 45 cm con tela de color rosa, con una ilustración de una niña de comunión y con puntillas blancas, además se personalizará con el nombre y la fecha del día de la comunión bordado. Como todos los productos de Your Cushion se envía con relleno. Todas las telas y materiales son de alta calidad y el proceso de fabricación es artesanal y se realiza en España. Un detalle diferente para decorar el cuarto y recordar el gran día.

Haz tu pedido en el siguiente enlace www.yourcushion.es/producto/cojin-comunion, al terminar el pedido recuerda añadir en la sección de comentarios el nombre y la fecha para bordar el cojín.

COJINES A MEDIDA

Si quieres completar el regalo, te proponemos añadir al cojín de comunión uno de nuestros nuestros cojines infantiles a medida. Diseña un modelo exclusivo que combine con la decoración de su cuarto. Es muy fácil elije la forma del cojín, elije la tela entre nuestra selección de telas infantiles de alta calidad y luego elije el tamaño. Comienza a diseñar tu cojín en el siguiente enlace : www.yourcushion.es/tu-cojin-segun-forma/cojines-cuadrados

COJINES DE COMUNIÓN

Realiza tu pedido online de forma fácil, rápida y cómoda. En unos días recibirás tu pedido o si lo prefieres puedes enviarlo como regalo y sorprender al pequeño con un paquete a su nombre. Ya sabemos la ilusión que puede hacer eso.

En Your Cushion utilizamos telas y materiales de alta calidad para confeccionar cojines a medida que siempre enviamos con su relleno con los más altos estándares de calidad y resistencia garantizados gracias a su proceso de fabricación totalmente artesanal realizado en España.

Ante cualquier duda en el proceso de diseño del cojín o si tienes alguna idea que no sabes como realizar ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de diseño te asesorará.