COJINES A MEDIDA PARA MUEBLES DE MIMBRE Y RATÁN NATURAL

COJINES-A-MEDIDA-PARA-CAMA-DE-MIMBRE

 

Los muebles de fibras naturales como mimbre o ratán aportan naturalidad y calidez a la decoración de exteriores o interiores y además son materiales totalmente sostenibles y naturales. Por eso los muebles de mimbre o ratán se han convertido en un “must-have” en la decoración.

COJINES A MEDIDA PARA MUEBLES DE MIMBRE

COJINES A MEDIDA PARA MUEBLES DE MIMBRE Y RATÁN NATURALELEGIR ENTRE MUEBLES DE MIMBRE O RATTÁN

El mimbre es una fibra 100% natural, además hay otroa materiales que son fibras natuarales como el bambú o el rattán.
Si dudas entre muebles de mimbre o rattán para tu decoración te damos unas claves para que puedas elegir entre estos dos materiales.

Muebles de Mimbre Natural
El mimbre, por su parte, procede de un arbusto originario del Antiguo Egipto, aunque crece en multitud de países. Su mayor diferencia con el rattán, como hemos comentado, es que es mucho más ligero y flexible.

Muchos de los muebles fabricados con este tipo de fibras, tienden a combinar ambos materiales para potenciar las ventajas de ambos (mayor flexibilidad en el caso del mimbre y mayor resistencia en el caso del rattán)

 

 

 

RATAN-NATURAL-COJINES-A-MEDIDAMuebles de Rattán Natural

El rattán, tiene sus orígenes en el continente asiático y pertenece a la familia de las palmeras trepadoras. La diferencia básica con el mimbre radica en su solidez, ya que el rattán, es mucho más robusto y tiene una mayor resistencia a la humedad.

Muebles de Ratán Sintético o Poli Ratán

Aunque actualmente muchos de los muebles de terraza se realizan con Ratán sintético o Poli Ratán que es una fibra sintética que imita el ratán natural. El ratán sintético de alta calidad destaca por ser muy resistente y duradero. Soporta sin problemas la radiación UV, la lluvia, la sal (en zonas costeras) y otros factores.Esto hace que sea más solicitado la hora de decorar nuestros jardines y terrazas aportando estilo y naturalidad.

Los muebles de fibra mimbre ó ratán, son ideales para conseguir un ambiente mediterráneo ya que aportan naturalidad, en yourcushion encontrarás cojines a medida muebles de mimbre y cojines para muebles de ratán.

 

IDEAS PARA DECORAR CON MUEBLES DE MIMBRE O RATÁN.

UN CONJUNTO DE EXTERIOR ACOGEDOR CON MUEBLES DE MIMBRE

COJINES-A-MEDIDA-MUEBLES-RATANLos sillones y sillas de mimbre pueden aportar un toque muy natural a tu terraza , porche o espacio exterior. Si necesitas COJINES A MEDIDA PARA MUEBLES DE MIMBRE en Your Cushion podrás diseñarlos a medida con telas de exterior de alta resistencia.
Accede en nuestra sección de Cojines para muebles de mimbre y comienza a diseñar los cojines a medida que necesitas:
http://www.yourcushion.es/tu-cojin-segun-mueble/cojines-para-mueble-mimbre
Conoce nuestra selección de telas de exterior y prueba con estampados y colores para dar un carácter único a tu decoración outdoor.

 

 

 

 

 

UN CHAISE LONGE DE RATÁN DE EXTERIOR MUY CONFORTABLE

COJINES-PARA-MUEBLES-DE-RATAN-EXTERIORES

Si buscas la comodidad en la decoración exterior estamos seguros que incluirás una tumbona o chaise-longe. Nos encanta este conjunto de sillón y chaise-longe de ratán natural, es acogedor y cómodo.

Si estas buscando cojines a medida para tumbonas o chaise-longue visita nuestra web y prepara tu diseño a medida, eligiendo forma, tela y medidas para hacer realidad tu idea de decoración exterior.

http://www.yourcushion.es/tu-cojin-segun-mueble/cojines-para-mueble-mimbre/cojines-para-tumbona

 

 

 

 

UNA PIEZA ÚNICA DE MIMBRE

SILLA-MIMBRE-TRENZADA-COJIN-A-MEDIDADebido a la flexibilidad del material mimbre se pueden hacer verdaderas obras de arte de mimbre trenzado como las Sillas Pavo, que son clásicos que han resurgido con más fuerza que nunca en decoración. Si quieres añadir un toque exótico a tu decoración puedes añadir una Silla Pavo de mimbre trenzado, estamos seguros que se convertirá en la pieza estrella de tu decoración.
Si buscas cojines a medida para silla pavo real de mimbre trenzado puedes diseñarlo en Your Cushion y elegir entre más de 500 telas. Aporta un toque exótico añadiendo telas estampadas.
http://www.yourcushion.es/tu-cojin-segun-mueble/para-silla/redondo

 

 

 

 

 

DECORACIÓN MODERNA Y NATURAL CON PIEZAS DE MIMBRE

COJINES-A-MEDIDA-SILLON-MIMBRE Especialmente interesantes nos parecen los muebles que combinan el diseño moderno de líneas simples con la calidez del material mimbre. Como estos sillones de una plaza de mimbre, que aportan naturalidad a un ambiente moderno. Con nuestro personalizador de YOUR CUSHION podrás diseñar cojines a medida para sillón de mimbre y lo confeccionaremos a medida de forma artesanal. Elije la forma, si lleva respaldo o no, elije la tela, introduce las medidas y complementos, obten el presupuesto y haz tu pedido.
http://www.yourcushion.es/tu-cojin-segun-mueble/cojines-para-mueble-mimbre/una-plaza
En your cushion podrás encontrar cojines a medida para muebles de mimbre y otras fibras naturales. Nuestros materiales son de alta calidad y resistencia, podrás elegir la dureza del cojín y el grosor del relleno para que lo diseñes adaptado a tus condiciones de comodidad.