Cojines de exteriores para camas de jardín

3-cama-exterior-con-dosel

Una solución para disfrutar de tu jardin, terraza o tu piscina son las denominadas “camas de jardín” que han llegado para ayudarnos convertir nuestra casa en un espacio relajante del que no querremos salir.

Las camas de jardín son el resultado de la combinación de los mejores elementos y características de las tumbonas, las hamacas y las camas de interior. Al fusionarse las mejores cualidades de cada han aparecido las camas de jardín. Éstas deben ser cómodas y suaves, pero también muy resistentes a las temperaturas y condiciones del exterior, por eso los cojines de exteriores a medida de www.yourcushion.es son perfectos para tu cama de jardin. En nuestro personalizador podrás diseñar tu mismo la colchoneta perfecta para tu cama de exterior con materiales de exteriores y los mejores acabados.

 

Cojines de exteriores para camas de jardín

1-nido-mimbre-cojines-a-medida-your-cushionNidos de mimbre para exteriores

Una opción muy cómoda y fresca son los denominados “Nidos de mimbre” cubiertos o semicubiertos suelen estar fabricados de mimbre partir de mimbre, y los diseños con este material suelen ser porosos y abiertos lo que proporciona frescor. Nos encantan, en nuestro personalizador puedes diseñar cojines de exteriores para camas de jardín incluido nidos de mimbre. Prueba con nuestra selección de telas de exteriores para crear tu diseños a medida.

 

 

 

 

cama-colgante-cojines-a-medidaCama colgante

Como ya hemos demostrado somos fans de los columpios de exteriores y por eso las camas colgantes para exteriores nos parecen una fantasía, y además nos parecen perfectas para hacer uno mismo (DiY) En nuestra web de your cushion podrás diseñar tus colchones de exterior a medida, nuestros materiales son de alta resistencia y durabilidad.
 

 

 

 

 

 

3-cama-exterior-con-doselCama exterior con dosel

La cama exterior con dosel en cualquiera de sus variantes: ratán, mimbre, diy es una gran opción para jardines o piscinas, pues te permite crear un espacio privado y fresco para disfrutar del verano. ¿Te imaginas leyendo tranquilamente en esta cama exterior con dosel? Nos encanta. Conoce nuestra selección de exterior en www.yourcushion.es y atrévete a ir más allá del blanco para exteriores.

 

 

 

 

 

 

4-sofa-redondo-exterior-cojines-a-medidaSofa redondo para exteriores

Un mueble que cambiara totalmente como te sientes en tu jardín o terraza y te permitirá relajarte. No querrás salir de tu casa. En Your Cushion podrás crear tus cojines de exteriores para sofas redondos a medida.

 

 

 

 

 

 

 

6-colchonetas-exteriorColchonetas de exterior.

¿Y si la colchoneta fuera tan cómoda que no necesitas nada más? Nos encanta pensarlo, además se pueden mover y apilar facilmente. En www.yourcushion.es podrás diseñar tus colchonetas de exterior con materiales de alta resistencia y elegir entre varios grosores y dureza del relleno interior.

Comodidad y resistencia son las características que hacen de los cojines de www.yourcushion.es perfectos para exteriores, además nuestra elaboración artesanal nos permiten adaptarnos a tus necesidades de medidas y características. Para cualquier duda sobre cojines de exteriores para camas de jardín nuestro equipo de tu diseño te asesorará, contacta con nosotros y te ayudaremos en tu proceso de diseño.