COJINES INFANTILES A MEDIDA PARA LA VUELTA AL COLE

PUFF-INFANTILES-APILABLES


Ahora que llega la
vuelta al cole es el mejor momento para redecorar la habitación de los más pequeños. Desde Your Cushion os hemos preparado algunas ideas con COJINES INFANTILES A MEDIDA con las que lograréis un espacio más funcional, cómodo y divertido para vuestros hijos.

COJINES-CILINDRICOS-MONTESORRI

COJINES-MONTESORI

COJINES INFANTILES A MEDIDA PARA ESPACIOS MONTESSORI

Este método fue creado por la pedagoga María Montessori con la idea de fomentar el aprendizaje y la autonomía de los niños mediante un entorno seguro, simple y ordenado que les permita dar rienda suelta a su curiosidad y maximizar así cada una de sus capacidades.

Haz su zona de descanso más accesible con las camas Montessori. Una cama baja y sin barreras permitirá a tus hijos subir y bajar de ella libremente. Con Your Cushion puedes diseñar el colchón para tu cama Montesorri a la medida que necesites: tamaño, forma, relleno, tejidos… ¡tú eliges! Incorpora algunos cojines cilíndricos a medida para hacerlo más confortable y utilizarlos como almohada, reposa brazos o incluso como escudo si tus hijos se mueven mucho mientras duermen

Renueva su espacio de juegos con estanterías bajas para que puedan guardar ellos mismos sus juguetes, y añade algunas colchonetas a medida en las que puedan sentarse para jugar o leer cómodamente. Los puffs apilables para niños son una gran idea para que modifiquen su espacio y además pueden construir torres y fortalezas con sus amigos .

tippis

SU RINCÓN FAVORITO

Dales a tus hijos un pequeño rincón donde refugiarse y dar rienda suelta a su imaginación. Con un Tipi Indio y muchosCOJINES INFANTILES A MEDIDA, los más pequeños podrán adentrarse en miles de aventuras. ¿Y un columpio? Con los cojines para columpios a medida de Your Cushion conseguirás que sea su lugar favorito para descansar y leer

Este año, prepara la habitación de tus hijos para la vuelta al cole con Your Cushion