Cojines para banco de cocina. Aprovecha tu espacio

Cojines para banco de cocina

Añadir un banco a tu cocina puede ser la solución perfecta para conseguir comodidad y un espacio de almacenamiento, nunca viene mal un espacio de almacenaje extra, sobre todo en viviendas que carecen de despensa. En www.yourcushion.es confeccionamos tus cojines para banco de cocina a medida con materiales de alta resistencia.

Cojines para banco de cocina. Ideas para aprovechar tu cocina.

1- Un rincón acogedor en tu cocina

Cojines para banco de cocina

Los bancos son muebles tradicionalmente de exterior o de las clásicas tabernas. Recuerdan al buen tiempo y por eso nos parece una idea perfecta para copiar y hacernos con un banco para que los desayunos, comidas y cenas y crear un espacio acogedor, en el que jugar con los colores de textiles.
En www.yourcushion.es podrás diseñas cojines para banco de cocina a medida, elije entre nuestra selección de más de 500 telas con distintos colores y texturas.

 

 

 

 

 

 

2- Cocina integrada en el salón

COJINES-PARA-BANCO-DE-COCINA

Para que una cocina abierta a un salón se integre perfectamente, el comedor puede jugar un papel clave. Elige sillas y bancos tapizados y con colchonetas que sirvan como la perfecta transición. Además el banco te podrá servir de almacenamiento extra.
En www.yourcushion.es confeccionamos tus cojines para bancos a medida, crea tus propios diseños con nuestro personalizador.

 

3- Tu rincón del café con vistas

Cojines a medida para banco mirador

Aprovecha el espacio bajo la ventana de la cocina para colocar un banco que incluya espacio de almacenaje. ¿Te imaginas tomando el café por la mañana en este banco?
Aprovecha para incluir un toque de color a tu cocina en los cojines del banco, en www.yourcushion.es podrás diseñar tus cojines para mirador con las medidas que necesites y elegir entre varios grosores de espuma y grados de dureza. Crea tu rincón perfecto.

 

 

 

 

 

 

4- Aprovecha las esquinas

COJIN-A-MEDIDA-PARA-BANCO-EN-L
¿Tu cocina tiene una planta algo complicada o hay alguna esquina que no aprovechas? Aprovecha sus debilidades e instala un banco a medida para crear un zona de office confortable que se convertirá en tu rincón favorito para las comida de diario, además añade un extra de almacenamiento a tu cocina. Si puedes aprovechar un banco en L doblarás tu espacio de almacenamiento.
Juega con estampados y colores de cojines para dar un toque de color a tu decoración, añade cojines cilindrícos a medida para aportar más comodidad a tu rincón. En www.yourcushion.es podrás diseñar tus cojines para banco de cocina a medida y tus cojines cilíndricos a medida para tu cocina.