Cojines para tumbonas de piscina

Robots inteligentes

Este verano decora tus exteriores con originales cojines para tumbonas de piscina que puedes diseñar a medida en Your Cushion ¡Os dejamos algunas ideas!Cojines para tumbonas de piscina son ideales para el confort y diseño de tus exteriores. Y es que no hay nada mejor como una tarde de verano tomando el sol junto a la piscina.

Nos encanta el verano, el sol, la playa. ¡Nos encanta disfrutar del buen tiempo con glamour y confort! Por ello, desde Your Cushion proponemos ideas de decoración para zonas de piscina con cojines para tumbonas a medida.

La gran ventaja es que nuestros cojines a medida se adaptan 100% a la forma y medidas de tu tumbona, encajando a la perfección. De esta forma, puedes diseñar cojines únicos que combinan con tus exteriores. Aquí te explicamos cómo y te damos algunas ideas para la decoración de exteriores de este verano:

1. Elige el tipo de cojín que mejor encaja con tu tumbona. Desde colchonetas, hasta chaise longue de 2 o 3 piezas, escoge en nuestra tienda online el mejor cojín.

cojines para tumbonas de piscina

2. Escoge la tela ideal – en Your Cushion tenemos hasta 1000 telas de diseño confecionadas 100% en España. Además, para los cojines para tumbonas tenemos telas especiales para exteriores, que aseguran mayor durabilidad y calidad de los cojines.

3. Selecciona el relleno y los complementos. Nuestro equipo de diseñadores profesionales te aconsejará a la hora de elegir el relleno ideal para tus cojines. Además, puedes añadir lazos o botones para darle un toque especial.

4. No olvides combonar tus cojines para tumbona de psicina con cojines decorativos como de rulo, cuadrados o redondos, con telas combinadas y diferentes estampados.

¡Disfruta ya de la experiencia Your Cushion y haz de tus expacios exteriores algo único!

Aquí os dejamos con algunas ideas para la decoración de exteriores co piscinas ¡Que disfrutéis del verano con mucho confort!

tumbonas

Chaise Lounge: Loopita Bonita by Victor M. Aleman