Decoración blanco total – tendencia 2018

Decoración blanco total

Decoración blanco total permanece entre las propuestas de diseño más destacadas para este año. Y es que el blanco no pasa de moda. Aqui os dejamos algunas ideas de decoraciónDecoración con tonalidades claras, concretamente decoración blanco total ha sido una de las protagonistas de los últimos años. ¿Te preguntas por qué? Por varios motivos:

El color blanco crea la sensación de mayor espacio. Nuestras habitaciones con la decoración de blanco tienen la percepción de ser más amplias, debido al efecto que provoca este color.

La luminosidad, por supuesto, también es una característoca clave de este estilo. La presenia del color blanco en la decoración, dota de mayor luminosidad, sobre todo si contamos con ventanales por los que accede la luz natural. Si amas la luz – este es tu estilo.

Y no menos importante, es la sensación de pulcritud y limpieza. Cierto es que los elementos blancos tienden a ensuciarse con mayor facilidad, pero hoy en día contamos con materiales más resistentes y flexibles que ayudan a favorecer un mantenimiento. Si eres un amante del orden y de la limpieza – la decoración blanco total es ideal.

Con todo esto, hay que aclarar algo muy importante, la decoración blanco total no consiste en emplear solo elementos blancos y evitar cualquier pizaca de color. Este estilo promueve la presencia destacada del color blanco, combinada con otros colores en menor medida, en algunos elementos elementos decorativos.

Además, cabe destacar un elemento clave en este estilo decorativo – la madera. Las mesitas de madera, las camas, los bancos, etc… Incluso elementos decorativos, aportan un toque único a la decoración blanca.

Un ejemplo: la decoración de dormitorio blanco total. En este caso podemos observar la gran prevalencia del color blanco, acompañado de pequeños detalles. Como es el caso del cojín decorativo.

total white bedroom interior design inspiration #bedroom #white

Además, en la parte posterior de la cama, podemos observar dos butacas con cojines, que aportan un toque diferenciador al espacio.

Recuerda que en Your Cushion, somos expertos en cojines a medida. En nuestra página web podrás diseñar tus propios cojines, eligiendo la tela, las medidas, etc.. O si buscas algo muy especial – contáctanos ¡No hay idea que se nos resista!