Decoración boda de invierno: ideas

decoración boda de invierno

¿Has elegido la época de otoño e invierno para tu gran día? Toma nota de algunas originales ideas de decoración boda de invierno.Una boda es una gran ocasión que requiere que pongamos todo nuestro ingenio a la hora de elegir los detalles de la decoración. ¡No es para nada tarea fácil! Y normalmente, suele ser más complicado cuando se trata de una boda de invierno.

Veamos algunas ideas para decoraciónboda de invierno:

¿Boda en la nieve? El color blanco es el protagonista perfecto de una boda de invierno. Además, es un color muy versátil que puede sercombinado con otros tonos. Como podemos ver en la siguiente imagen, en la que se combina el blanco con tonos rosados.

Asegurate de ofrecer un espacio cómodo para tus invitados – usa cojines para sillas a medida, con el color o estampado que más te guste. Puedes diseñas tus cojines en nuestra tienda online de cojines.

Velas y farolillos – calor en el frío. ¡Una decoración para boda de invierno tiene que ofrecer un aspecto cálido! Por ello, es de gran importancia tener en cuenta elementos que ayudan a caldear el ambiente, como son las velas, farolillos y luces.

Toma nota – selecciona lámparas con bombillas de color cálido, evita luces que den un aspecto frío a los espacios de la fiesta y ceremonia.

decoracion boda de inviernowww.viajeslunamiel.com ♥ | #Ideas #Viajes #LunaMiel #Love #Amor #Boda #Wedding #NosCasamos #CelebraElAmor #Juntos #Novios #decor #decoración Fill Wedding Bell Lights with Fairy Lights Vintage Lighting

¡Que no falte la madera! No solo aporta calidez y solidez a la decoración de la boda, además un toque rústico queda ideal en las bodas de temporada de frío. Existen un montón de ocmplementos y elementos decorativos muy originales para la boda, como por ejemplo bajoplatos de madera o portavelas.

45 Cozy Rustic Winter Wedding Ideas | HappyWedd.com

Y por supuesto, no olvides de mantener a tus invitados protegidos por el frío. Nos encanta cómo quedan estas mantas de abrigo para los invitados.

22 Gorgeous Ideas for a Modern Woodland Wedding via Brit + Co

¿Que te parecen estas ideas para la decoración boda de invierno? Recuerda que en Your Cushion somos decoradores y expertos en cojines ¡No dudes en consultarnos!