¡El dormitorio perfecto! – tendencias de decoración

dormitorio-perfecto

Hoy os traemos las tendencias de decoración en dormitorios ¡Consigue el dormitorio perfectos con estos consejos de moda para 2017!¡Pasamos casi la mitad de la vida durmiedo! Parece una buena razón para tener el dormitorio perfecto, un lugar ideal para el descanso y relax. Desde Your Cushion, traemos algunas ideas de decoración – tendencias de este año, para que tu dormitorio luzca impresionante.

Las tendencias están en continuo cambio, por ello, si estás pensando en redecorar tu dormitorio toma nota de estos pequeños tips, que sin grandes cambios, le darán otro aspecto al dormitorio.

Complementos de metal

Apuesta por lámparas o mesitas de noche hechas de metal. Las estructuras metálicas para decorar están muy de moda en este momento. Y es que no es para menos, aportan un toque original y moderno a todo tipo de estilso decorativos: minimalista, industrial, etc.

Combina complementos de metal con blancos, negros, grises y tendrás un dormitorio perfecto con aspecto jóven y desentendido.

metalizado rosa viejo

Dormitorio de suaves contrastes

Nos encantan cómo quedan los dormitorios con una pared pintada en tonalidades oscuras. Este tip es perfecto para dormitorios masculinos o para una pareja jóven. Una pared oscura, por ejemplo, de azul marino, le da mucha personalidad a la habitación.

Al mismo tiempo, una apuesta de acierto seguro es el uso de grandes cuadros con sobre la cama. Así como aparece en la imagen, aportan armonía, y buen gusto al espacio de descanso. Elige los dibujos abstractos o naturales – el resultado es inmejorable.

Consulta esta foto de Instagram de @luluandgeorgia • 2,549 Me gusta

 

Decora con complementos originales

Más bien propio del estilo ecléctivo, pero una de las tendencias de decoración actuales es el uso de diversos elementos propios de ostros estilos decorativos. El objetivo – crear un espacio no sobrecargado, pero si con un toque original.

Incorpora estos elementos en forma de espejos, sillas y cojines para sillas, mesitas de noche, esculturas, etc…

grand miroir argent juste posé + possible application de la lumière j'adore la chaise avec la peau dessus

Verdes, grises con estampados y de terciopelo

Colores y tejidos elegantes y sobrios son los favoritos de esta temporada. Combina tus espacios de hogar con cojines a medida para aportar el toque de color y confort.

Además están de moda las mantas o cojine de pelo, perfectos para aquellos que pasan mucho frio en invierno.

No olvide que en nuestra tienda online de cojines confeccionamos todo tipo de cojines, que tu mismo puedes diseñar y ver cómo quedan antes de comprarlos.