Diseño de exteriores en armonía con la naturaleza

diseño de exteriores

Hoy os traemos algunas ideas de diseño de exteriores. Brillantes ideas para crear un rincón familiar único y original ¡Te van a encantar!El verano ha llegado a su fin, pero eso no significa que tenemos que decir adiós a los exteriores. Ahora toca buscar nuevas formas e ideas para seguir disfrutando. Para ello, hoy vamos a ver algunas ideas de diseño de exteriores, que sacan el máximo partido al entorno.

¿A qué nos referimos con diseño de exteriores en armonía con la naturaleza?

Muy fácil. Consise en decorar el jardín incluyendo elementos naturales propios de la zona. De esta forma conseguimos combinar el diseño y comfort con el entorno natural.

Ojo, esto no significa que la decoración tiene que ser rústica ¡No necesariamente! Podemos adapar el estilo que más nos guste, pero manteniendo los elementos del entorno y sacandoles el máximo partido. Veamos algunas ideas:

Madera, cojines y fuego

Una estructuctura de madera adaptada para una hoguera en el centro. Los bancos y el suelo son de madera, en total consonancia con el entorno natural. Y para mayor comodidad – cojines de decoración. Que pueden ser, o bien cojines de asiento, o cojines decorativos, si el asiento de madera es lo suficientemente cómodo.

La imagen puede contener: árbol, fuego, exterior y naturaleza

Salón muy original

Este salón está 100% en armonía con el entorno. Es una decoración mixta de interior y exterior. Con elementos de piedra, se han construido los bancos de asiento. Para mayor comodidad, se han añadido unas colchonetas para bancos a medida. Recuerda que en nuestra tienda online de cojines, puedes diseñar tus propios cojines de asiento a medida.

Los cojines para banco se acompañan con cojines decorativos respetando tonalidades de entorno: negro, beige y verde. El resultado es de 10

La imagen puede contener: planta, sala de estar e interior

 

El estilo rústico

Más en la naturaleza que los anteriores, esta propuesta es para crear un rincón exterior cómodo en el que podamos compartir veladas y barbacoas con nuestros seres queridos. La estructura es de piedra natural, como podemos ver en la mesa, que claramente parece ser una piedra plana muy poco trabajada.

Y para un mayor comfort – cojines de asiento y respaldo. Esta vez se ha apostado por tonos celestes y rojos, que combinan de maravilla con la piedra y las hojas de palmera. ¡Una elección muy acertada!

La imagen puede contener: personas sentadas, sala de estar, mesa, árbol y exterior

 

¿Qué os parecen estas ideas de decoración de exteriores para disfrutar del otoño en los exteriores? Si quieres sacarle el máximo partido al entorno de tu casa, contacta con Your Cushion, podemos asesorarte y confeccionar cojines a medida para tu rincón más especial. Recuerda que somos expertos en cojines y ¡No hay idea de decoración que se nos resista!