Fiestas de verano: ideas de decoración

fiestas de verano

Fiestas de verano ¿Que sería de esta época sin ellas? Hoy os traemos algunas ideas de decoración muy fáciles y originales para tus quedadas más divertidasEl verano es para disfrutar del aire libre, de sol, playa, de amigos y familiares en las fiestas de verano. Si eres de las personas que disfrutan praparando una quedada te encantarán estas propuestas de decoración.

Para organizar una fiesta, tenemos que tener en cuenta varias cosas:

Cuándo y dónde tendrá lugar la fiesta

¿Será una fiesta de día o de noche? Un evento diurno puede ser más colorido, con decoración tropical y natural. Mientras que un evento de tarde-noche quedaría mejor con una decoración mediterránea o ibizenca, apostando por tonalidades más serenas.

Por otro lado, ¿dónde se va a celebrar a fiesta de verano? Lo ideal es aprovechar el buen tiempo al aire libre: e la terraza o el jardín. Si efectivamente decides celebrar el evento en el exterior, recuerda los mosquitos, que con unas velas de citronitas bastará para auyentarlos.

A Tropical DIY Floral Bar Cart Swag (+ Our DIY event in Dallas!) | Sugar & Cloth

Invitados

Dado el sitio y el momento del día en el que se va a celebrar la fiesta de verano, hemos de pensar en cómo vamos a orgaizar los invitados para que estén cómodos.

Si se trata de una fiesta infantil – los niños pasarán poco tiempo sentados, por ello es más recomendable preparar una de comida y bebida apartada y centrar la atención en la zona de juegos – con piscinas, globos de agua, photocall, etc…

Si es una quedada familiar, tendrás que tener en cuenta si habrá asistentes mayores, para asegurar su mejor comodidad. En estos casos, mejor apuesta por una mesa y asientos cómodos, con cojines de respaldo.

Y si por el contrario, es más bien una fiesta con amigos, te recomendamos esta idea de decoración tan original: una mesa baja con cojines de asiento. Es una propuesta ideal para una velada de tarde noche. ¡No olvides de las mantas por si después hace más frío!

Bright Boho 30th Birthday Party - Inspired by This

Summertime Inspiration: A Picnic on the Beach

Detalles de decoración

Asegura una fiesta cómoda. Evita asientos o posturas incómodas para los invitados. Apuesta por cómodos cojines de asiento que puedes diseñar a medida de tus sillas y sofás en nuestra tienda online de cojines. Y por supuesto no olvides los cojies decorativos.

Ten en cuenta la ilumiación, sobre todo si la fiesta será por la tarde-noche. Elige luces cálidas y velas. ¡A tus invitados les encantará!

¡Feliz Verano a tod@s!