Top 5 de ideas de decoración con textiles de otoño/invierno

Cojines Grises Tendencia

Acaba el año 2019 y hemos querido hacer una recopilación de las 5 ideas de decoración con textiles de invierno que más éxito han tenido en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Pinterest. Un resumen de las últimas tendencias del año 2019, que estamos seguros serán fundamentales en este 2020.

 

Top 5 de ideas de decoración con textiles de otoño/invierno

El gris, nuevo básico de decoración.

Cojines Grises Tendencia

Una de las grandes tendencias de 2019 ha sido el gris, la combinación de gama de grises para los cojines a medida y textiles puede aportar un toque moderno y atractivo a la decoración de espacios. A nosotros nos encanta, sobre todo, si se combinan totalidades, texturas y estampados grises.

Atrévete a vestir tu casa o negocio con cojines grises 100% a medida y dale un toque más sofisticado para estas fiestas con nuestro amplio catálogo de telas grises que encontrarás en nuestra web.

 

Mezcla de estampados

 

Estampados-Tendencia
Este 2020 diviértete decorando, piensa en mezclas de estampados, ¿Rayas, flores y cuadros? ¿Por que no? Puede funcionar muy bien, y dar a tu decoración originalidad y ser muy acogedora. Con el personalizador de cojines online de www.yourcushion.es y nuestras más de 500 telas de interior, podrás diseñar tú mismo los almohadones y cojines a medida.

 

Tonos neutros para una decoración natural

Cojines banco invierno

Los tonos neutros en combinación con materiales naturales aportan a la decoración naturalidad y esa conexión con la naturaleza que convertirán en un espacio acogedor. Es una tendencia básica para esta nueva década que comienza en la que cada día más nos concienciamos de la importancia del cuidado del medio ambiente que nos rodea.

Recuerda que con Your Cushion puedes conseguir un espacio tan acogedor como éste diseñando todo tipo de cojines a medida Si tienes un hueco bajo la ventana, en tu comedor, o en el recibidor de tu casa, no desperdicies ni un sólo metro cuadrado de tu hogar Con los cojines a medida para bancos de Your Cushion, podrás conseguir espacios tan cómodos y bonitos como el de nuestra inspiración de hoy
Entra en www.yourcushion.es y descubre nuestro personalizador de cojines a medida online único en España.

 

Tartán en decoración.

Tartan-decoracion

Una de las tendencias de 2019 en moda que también ha llegado a la decoración es el uso del estampado tartán. El uso de este estampado de cuadros entrecruzados que se asocia históricamente con Escocia es una de las tendencias actuales en decoración, su uso en textiles, su combinación de estampados y su combinación con elementos decorativos modernos son algunas de las maneras en la que este estampado tan tradicional se ha convertido en tendencia actual.

En nuestra web tienes una selección de telas con estampados tartán para tus cojines a medida.

 

Classic Blue, el color Pantone 2020 en decoración.

Classic Blue Decoracion

Ya está aquí! #ClassicBlue ha sido el elegido por PANTONE® como nuevo color del año 2020. Cada año PANTONE® elije un color del año que se convierte en tendencia en decoración y moda. Un tono 19-4052 Azul Clásico que destaca por su sencillez y elegancia para transmitir serenidad, confianza y conexión en todo tipo de ambientes ¿Te atreves a utilizarlo en tus proyectos de decoración?
Renueva tus cojines con Your Cushion y consigue un espacio a la última con la gran variedad de telas #AzulClasico que ponemos a tu disposición para que personalices desde cero tus nuevos cojines y colchonetas a medida.

 

Este top 5 de ideas de decoración y tendencias son las más valoradas en nuestra comunidad online durante este último trimestre, te invitamos a seguirnos y participar en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Pinterest