TENDENCIAS PARA LA TERRAZA DE TU NEGOCIO.

chez-coco-estampado-floral-2

¡Por fin! Ya están aquí los tan deseados días de terraceo. Después de todo un año esperando, no hay nada que nos guste más que disfrutar del buen tiempo al aire libre con nuestros amigos y familiares.

Si eres un profesional del sector hostelero y tu bar, restaurante o incluso hotel cuenta con un espacio exterior, pon atención a las siguientes ideas de decoración que hoy os traemos para que logréis enamorar a vuestros clientes mientras disfrutan de los rayos del sol y el calorcito de esta temporada.

¡Comenzamos!

1. Terrazas a todo color.

thyssen-colores

 

Este verano, los colores vivos y flúor son tendencia también en la decoración de tus terrazas. Apuesta por las distribuciones en U o por bancos de madera o pallet, y juega con distintas tonalidades de colores en los cojines. Además, si eliges el blanco como color para las colchonetas de tus asientos conseguirás un espacio ideal para pasar horas y horas en tu terraza o azotea.

En la tienda online de Your Cushion encontrarás todas las gamas de colores que desees para conseguir la combinación perfecta en la medida que necesites y con la mejor calidad garantizada en sus materiales y rellenos.

Terraza del Thyssen, Madrid.

2. Espacios florales.

chez-coco-estampado-floral-1

 

Ya lo dijo Alejandro Jodorowsky “cuando se abre una flor, es primavera en todo el mundo”.

Si tú quieres florecer la terraza de tu local, la combinación de distintos estampados florales en dos tonos de colores distintos es, posiblemente, de las mejores alternativas. Un diseño clásico y al más puro estilo francés que conquistará a tus clientes.

¿Quieres hacerlo realidad? Con Your Cushion es posible. En su web podrás crear el conjunto de cojines perfecto, desde su tamaño y forma, hasta sus complementos y telas con una amplia variedad de opciones entre las cuales encontrarás preciosos estampados florales.

Restaurante Chez Cocó, Barcelona.

3. Elegancia a la última para tu terraza.

the-principal-madrid-boutique

Lo sofisticado nunca pasa de moda y este tipo de diseño es idóneo para dar una estética elegante al espacio exterior de tu negocio. En este caso, se recomienda llevar una misma línea de colores en cojines, colchonetas y resto de complementos, así como destacar el uso de sillas redondas con cojines de esta misma forma.

En la tienda online de yourcushion.es tienes a tu disposición la posibilidad de fabricar tus cojines y complementos totalmente a medida para que decores tu terraza cómodamente sin dejar la elegancia de lado y con la mejor calidad garantizada.

Terraza The Principal Hotel, Madrid.

4. Camas balinesas para un estilo chill-out.

apartosuites-chill-out

Las camas balinesas se han convertido en un elemento clave para la decoración de exteriores. Además de aportar a la terraza de tu negocio un aspecto bohemio y de máximo confort, llamará la atención de tus clientes por su amplia funcionalidad. Tus clientes podrán emplearlo como asiento o como zona de descanso en la que evadirse de sus preocupaciones.

Con la tienda online de Your Cushion podrás crear fácil y rápidamente un ambiente ibicenco que embelesará a tus clientes. Introduce la medida y forma que necesitas para tus cojines y colchonetas, y por supuesto ¡opta por el color blanco! Su proceso de fabricación artesanal nos permite garantizar su calidad y resistencia.

Terraza Apartosuites Jardines de Sabatini, Madrid.

¡No lo dudes! Consigue rentabilizar al máximo la terraza de tu negocio para el buen tiempo con Your Cushion. En nuestra tienda online, tú decides; tamaño, formas, rellenos, telas, complementos. Dispones de innumerables opciones en nuestro catálogo para diseñar el cojín que andabas buscando desde cero, cómodamente y sin sorpresas, a través de nuestra web.

Además, ante cualquier tipo de duda podrás contar con el asesoramiento de un equipo de profesiones que te proporcionarán la mejor atención al cliente y te ayudarán en lo que necesites.

¡Entra en yourcushion.es y pon al día el espacio exterior de tu negocio de cara al buen tiempo!