IDEAS PARA TERRAZAS PEQUEÑAS

Columpio a medida terraza

¿Tienes una terraza pequeña y quieres aprovechar el espacio? Con la llegada del buen tiempo, disponer de un espacio en el que poder disfrutar de las horas de luz, relajarse con un buen libro o descansar al aire libre tras una jornada dura de trabajo es todo un privilegio.

En Your Cushion lo tenemos claro; para pequeños espacios, ¡grandes soluciones! Por eso os presentamos algunas IDEAS PARA TERRAZAS PEQUEÑAS con las que podréis sacar el máximo partido a vuestras terrazas, sea cual sea su tamaño.

 

IDEAS PARA TERRAZAS PEQUEÑAS.

El mimbre no pasa de moda.

Muebles mimbre terraza

Los muebles hechos de mimbre siguen estando de moda gracias a su resistencia y adaptabilidad a todo tipo de espacios. Con una butaca de mimbre y una pequeña mesita auxiliar conseguirás crear tu refugio particular para disfrutar de ese instante de paz que tanto nos gusta.

Incluye algunos cojines a medida y juega con sus colores, no te pongas límite y prueba con nuestras telas de exteriores con estampado tropical. En yourcushion.es podrás encontrar una amplia variedad de tamaños, formas y tejidos para diseñar a tu gusto el cojín perfecto.

 

Aprovecha los espacios intermedios. Pequeño, pero acogedor.

Ideas para terrazas pequeñaHay rincones cerca de los balcones que normalmente se desaprovechan, te proponemos incluir un banco y una colchoneta a medida que serán tus mayores aliados para convertir este lugar en tu rincón favorito. Añade cojines de diferentes estilos y combínalos con el resto de los elementos.

Si por ejemplo te gusta decorar el exterior de tu hogar con plantas, puedes optar por mezclar algunos de los tonos verdes y nude de los que disponemos en Your Cushion para que puedas personalizar tus cojines al 100%.

 

Una extensión de tu salón

Terraza Decoración

Trata tu terraza como si fuera una prolongación de tu salón, el comedor de verano con una distribución en L aprovecharás el espacio. De ese modo, ganarás asientos para tus invitados. Si te gusta pasar el tiempo con tus amigos o disfrutar en familia, esta idea está diseñada para ti, diluye la idea de dentro y fuera.

En Your Cushion podrás elegir la medida exacta de tu sofá rinconero. Una propuesta: Apuesta por alguna de las tonalidades más oscuras que te ofrecemos para tu colchoneta a medida de exteriores y confecciona tus propios cojines con diferentes formas en el diseño; flores con curvas, rallas con cuadros, ¡déjate llevar por la creatividad!

 

Comedores plegables.

Cojines para Muebles plegables terraza

Seguimos con las IDEAS PARA TERRAZAS PEQUEÑAS , contar con un comedor exterior también es posible en terrazas pequeñas. Los muebles plegables te dan la posibilidad de disfrutar de tus comidas al sol, y si no los necesitas o quieres más espacio, puedes retirarlos cómodamente.

Si te inclinas por este tipo de mobiliario en madera, puedes combinarlos con cojines cómodos y mullidos que le den el toque de comfort a la terraza. En nuestra tienda online tenemos múltiples tipos de telas con las que podrás diseñarlos a tu gusto con la mejor calidad garantizada.

¿Un columpio? ¡Por supuesto!

Columpio a medida terraza

No pongas límites a tu imaginación para diseñar tu pequeño espacio exterior, por ejemplo puedes utilizar un columpio en el que disfrutar del buen tiempo, ya sea con un libro, un café, un buen vino, ¡lo que sea!

Incorpora algunos cojines para hacerlo más placentero y confortable. En yourcushion.es podrás elegir la medida que más se adecue a tu hogar. ¿Y los colores? ¡También!

Este año no dejes de disfrutar del buen tiempo y personaliza tu #ESPACIOAMEDIDA con Your Cushion. En nuestra web podrás diseñar tus propios cojines y colchonetas con los más altos estándares de calidad, de un modo muy sencillo y tan cómodo como nuestros productos. Realiza tu pedido online y te lo enviaremos a tu hogar, siempre con su relleno de máxima calidad y adaptados a su uso.

Además, si te surge alguna duda en el proceso o necesitas asesoramiento para el diseño, ¡no dudes en contactar con nosotros! Contamos con un equipo de profesionales que te proporcionará la mejor atención al cliente. Entra en yourcushion.es y diviértete combinando las múltiples opciones de nuestro catálogo.