Inspírate en la terraza de famosos. Especial actrices de Hollywood.

JARDIN-JESSICA-ALBAjpg
¿Te has preguntado alguna vez son las terrazas de los famosos? ¿En que se inspiran? Hoy os traemos una selección de las terrazas y porches de grandes actrices de hollywood tan conocidas como Sandra Bullock, Julia Robert o Jessica Alba. La hemos seleccionado porque nos parecen muy personales y en cierta manera nos aportan datos sobre su personalidad, y nos aportan muchas ideas para nuestras terrazas..

 

SANDRA-BULLOCK-PORCHE

Porsche de Sandra Bullock.

Este porche tan cómodo pertenecia al refugio playero de la actriz Sandra Bullock, y nos parece tan típico de las películas americanas. Con muebles en fibra, cojines y almohadones en blanco impoluto y orientados al horizonte para disfrutar de las vistas. Sencillez y comodidad en clave de mueble de mimbre.
En your cushion podrás diseñar cojines a medida de tus muebles de mimbre, ratán o fibra. Comienza eligiendo la forma y luego elige entre nuestra selección de telas de exterior para hacer realidad tu diseño soñado.

JARDIN-JESSICA-ALBAjpg

Jessica Alba: una terraza muy mediterránea

Jessica Alba y su marido, el productor Cash Warren, han disfrutado de esta impresionante terraza de su mansión, ubicada en Beverly Hills, y lo han hecho con una decoración de inspiración española. Nos encanta la combinación de colores y estampados en sus cojines de exteriores para muebles de madera.

Sueña con tu terraza perfecta y hazla realidad con los cojines a medida de yourcushion.es.



JULIA-ROBERTS-TERRAZA

La terraza ático de Julia Roberts

Muy urbana y con vistas al skyline de Manhattan. La actriz Julia Roberts vendió este ático que ahora hace suspirar. La terraza rodeaba prácticamente toda la casa. Dadas sus dimensiones permitía crear diferentes ambientes, algo que hizo la actriz, que contaba con un comedor exterior y con este rincón de estar con muebles trenzados en tono oscuro: sofá, sillones y mesita de centro.


TERRAZA-COURTNEY-COX

Courteney Cox y su exterior de vistas infinitas

La actriz de la mítica serie Friends abrió las puertas de su casa en Malibú con motivo de la venta de piezas propias de decoración, en colaboración con One Kings Lane y nos dejó ver cómo es el espacio exterior en el que seguro rememora escenas de la mítica serie y descansa junto a su familia.
¿Te imaginas un espacio de meditación en tu terraza? Nos encanta la idea de los cajones apilables de Courteney Cox con cojines a medida.

Hemos repasado la decoración de cuatro espacio exteriores de cuatro actrices, tan famosas como diferentes entre sí, en todas ellas encontramos ideas muy interesantes para nuestros espacios exteriores, nuestras terrazas, balcones, jardines. En yourcushion podrás realizar tus ideas a medida en cojines de exteriores, nuestros cojines se caracterizan por la comodidad, la resistencia y la calidad de un diseño artesanal fabricado en España.