Tendencias decoración 2017-2018

X Tendencias decoracion 2017-2018

Tras el verano, no hay nada mejor para la vuelta al trabajo como nuevos retos e ilusiones. Para ello, te traemos las tendencias decoración 2017-2018 ¡Comienza la redecoración!

Si eres de los que están deseando incorporar las últimas tendencias decoración a los espacios de tu hogar – toma nota. Desde Your Cushion – traemos las tendencias decoración 2017 – 2018 para que tu casa esté a la última.

Estilo decoración nórdico – el Rey de la temporada:

Es un estilo decorativo que vuelve a estar entre los favoritos. Y es que es ideal para la temporada de otoño – invierno. Además, se introducen algunas novedades – como la combinación de este estilo con detalle étnicos. Dando lugar, de esa forma al estilo noretnic.

Las 3 M de moda: madera, metales y mármol

La madera vuelve a ser la protagonista en la decoración. Además, es un material decorativo idóneo para la temporada otoño – invierno, por su aporte de calidez.

Se recomiendan combinar la madera con elementos decorativos de metales, como el cobre, plata, etc. Y no olvidarnos de mármol, que además irá ganando protagonismo en un futuro próximo. Los elementos de lujo de estos materiales son una de las claves de decoración temporada 2017 – 2018.

Resultado de imagen de noretnic

Colores y texturas

¿Cuáles son los colores de moda esta temporada? Para la temporada de frío, hay colores base que no pasan de moda. Éstos son: el negro, el beige, el blanco, junto al gris, que pisa fuerte esta temporada.

Pero, no podemos olvidarnos que el color Pantone del año es Greenery. Por ello, el verde es uno de los colores de moda, aunque para esta temporada, se recomiendan las tonalidades más oscuras de este color.

Y por último, combina colores y estampados, así como texturas. Los estampados étnicos – siguen de moda esta temporada. ¡Y por supuesto – no podemos olvidarnos del terciopelo! Ideal para cojines, mantas y hasta cortinas

Si quieres redecorar tu hogar, te aconsejamos insertar algunos elementos decorativos del estilo y colores, estampados mencionados. Decorar con cojines es una de las opciones más fáciles y divertidas.

Resultado de imagen de noretnic style

Diseña cojines para bancos, cojines cuadrados, cojines de rulo. Cojines de asiento para sofá y para sillas. Diseña tus cojines a medida en nuestra tienda online de cojines y combina la decoración de tu hogar con los consejos de moda.

En nuestra tienda online de cojines podrás diseñar tus propios cojines en 4 pasos: elegir la tela, indicar las medidas, escoger el relleno y añadir los complementos. ¡Y lo mejor es que podrás ver cómo quedarán gracias al decorador virtual!

No dudes en consultarnos – somos expertos en cojines