TENDENCIAS DECORACIÓN NAVIDEÑA 2019

DECORACION-NAVIDAD-TENDENCIAS

Llegados a estas fechas, todos tenemos la mente puesta en la Navidad, esa época del año en la que abundan la felicidad, los reencuentros y las reuniones en buena compañía. Seguro que ya has empezado a mirar ropa de fiesta para las cenas que se avecinan, ideas de decoración navideña para tu casa o incluso posibles regalos.

En Your Cushion hemos decidido recopilar algunos de los salones de Navidad más bonitos según la Revista El Mueble, para que consigas llenar de magia cualquier rincón de tu hogar o negocio con el look que más te guste.

TENDENCIAS DECORACIÓN NAVIDEÑA 2019

UN CLÁSICO MUY NAVIDEÑO: SALÓN BLANCO Y ROJO

TENDENCIAS-NAVIDAD-ROJO-BLANCO

Hay colores que crean por sí solos ese ambiente navideño que tanto nos gusta. Fíjate en este salón, la combinación de blanco y rojo es perfecta para decorar tu hogar en esta época del año. Y si encima le añades cojines a medida con motivos navideños, ¡mucho mejor!

¿Aún no tienes tu casa preparada para la ocasión? Viste tu salón de Navidad con cojines a medida en blanco y rojo.

 

BLANCA NAVIDAD… ¡Y DECORACIÓN!

DECORACIONNAVIDEÑA

Ya lo dicen los de El Mueble, “¿Hay algo más acogedor y apacible que este salón blanco?”

Si eres de los que prefiere la decoración a un solo color, el blanco será tu mejor amigo esta Navidad. Puedes optar por una decoración total white o completar tu espíritu navideño con adornos en dorado o plata. ¡Pura elegancia!

Aprovecha esta idea de decoración y renueva tu salón creando los cojines navideños que tu rincón necesita totalmente a medida gracias al personalizador único en España de Your Cushion. Te encantará el resultado.

FELICES FIESTAS EN EL PORCHE

DECO-NAVIDAD-PORCHE

¿Te toca ser el anfitrión esta navidad? ¿No sería genial disfrutar de estas fiestas en el porche de tu casa? Sé original y empieza la comida con un aperitivo en tu salón de exterior.

Decorando tus muebles de mimbre con mantitas calentitas y cojines de exterior tus invitados no sentirán el frío y tú lograrás un espacio de lo más cómodo y navideño.

Descubre nuestra amplia variedad de telas de exterior y crea tú mismo tus cojines y colchonetas a medida de Navidad.

ADORNOS DE NAVIDAD ÚNICOS DIY

TENDENCIAS-NAVIDAD-NORDIC

Como los de El Mueble, en Your Cushion somos muy deco lovers y nos encanta la decoración DIY. En nuestra web ponemos a vuestra disposición un personalizador de cojines y colchonetas a medida con el que podéis diseñarlos vosotros mismos a vuestro gusto y a medida.

 

 

Si buscas cómo decorar tu casa o negocio para estas fiestas, no te pierdas nuestros consejos de decoración a medida para Navidad. Consigue tu rinconcito de Navidad incorporando los cojines navideños 100% a medida de Your Cushion.