TENDENCIAS DECORACIÓN OTOÑO 2019

TENDENCIAS-DECO-OTOÑO-2019

Con la llegada del Otoño empezamos a cambiar nuestra ropa, la hora o las temperaturas, ¿por qué no la decoración de nuestro hogar? Hoy os proponemos 4 ideas de decoración para que deis la bienvenida al Otoño con un nuevo salón más cálido y acogedor y dar un cambio de look a vuestros salones con nuestros cojines a medida.

TENDENCIAS DECORACIÓN OTOÑO 2019

Apuesta por el gris para tus cojines

DECORACION-GRIS-2019

Viste tu salón con el color estrella de esta temporada. Los tonos grises darán a tu casa un nuevo aire más elegante y moderno. Prueba a añadirle capitoné a tus cojines y colchones a medida.
Además, el gris acepta la compañía de cualquier otro color, por lo que podrás diseñar toda las combinaciones que quieras para tus nuevos cojines. ¿Un consejo? Utiliza estampados blancos y negros como los de la imagen para conseguir un espacio sofisticado y a la última.

 

 

 

 

Colores joya la gran tendencia 2019

COLORES-JOYA-DECORACION

Los tonos joya y especia son los nuevos colores de este otoño. Con tonos rubí, ocres y tostadas en tus cojines lograrás dar a tu decoración un cambio de look de lo más otoñal. Saca toda tu creatividad y combina diferentes texturas en los cojines y mantas de tu salón, te encantará el resultado.

Añade textura de terciopelo

TERCIOPELO-2019
Si tienes un pequeño rincón sin aprovechar, dale un toque de glamour y vístelo de terciopelo con nuevos colchones y cojines a medida.
La suavidad de esta tela ha hecho que sea el must have de los próximos meses de frío.

 

 

 

 

Colores del bosque, un clásico de Otoño.

COLORES-TIERRA-DECORACION
Tan sencillo como mirar por la ventana, ¿qué colores ves? Incorpóralos en tus textiles de decoración.
En Otoño predominan los tonos naranjas, marrones y verdes, ¡combínalos! Con este trío de colores conseguirás otoñizar cualquier habitación.
Elige el clásico de otoño perfecto para los cojines de tu salón.

En www.yourcushion.es podrás poner en práctica cualquiera de estas ideas para renovar la decoración de tu hogar con nuevos cojines a medida. Atrévete a diseñarlos tú mismo en nuestra web.
Consigue un espacio más cálido y acogedor con los cojines y colchones 100% a medida de Your Cushion.