TENDENCIAS EN CAFETERÍAS DE INVIERNO

BANCOS-PARA-RESTAURANTES-TENDECIAS

CAFETERÍAS MÁS ACOGEDORAS DE MADRID
Como dirían en Juego de Tronos, “winter is coming”. Empiezan a notarse las bajas temperaturas que nos llevan a buscar lugares en los que resguardarnos del frío, dejar el abrigo y recuperar fuerzas con un café calentito.
Pero no basta con un sitio cualquiera, necesitamos que su interior sea acogedor, cómodo y, por supuesto, “instagrameable”. En Your Cushion hemos querido recopilar ideas con cojines de algunas de las cafeterías más confortables de Madrid en las que desconectar, trabajar o tomar algo en buena compañía.

DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN CAFETERÍAS DE INVIERNO

Si estás buscando ideas para decorar tu negocio, ¡continúa leyendo!

DECORACIÓN OPTIMISTA DE WANDA

COJINES-BANCOS-PARA-LOCALES
Wanda se define como ese “amor de verano que todos hemos sentido”, y es que los colores flúor de sus cojines y sus cómodos asientos de madera y mimbre nos transportan a ese estado de felicidad y buen rollo que se respira en las vacaciones de verano, incluso en invierno.
Si quieres darle un toque optimista a la decoración de tu local, ésta es una gran idea.

SABOR A CLÁSICO DEL CAFÉ COMERCIAL

TENDENCIAS-DECORACION-LOCALES-INVIERNO-2019Un clásico de Madrid con sabor a historia y café. Esta famosa cafetería de Madrid lo tiene todo para ser la favorita de muchos madrileños y turistas en inverno.Su ambiente bohemio y castizo con cojines de terciopelo y bancos harán que te sientas como en casa mientras disfrutas de su mítico chocolate con churros. Consigue este look para tu negocio con www.yourcushion.es

“COMO EN CASA” EN FONTY

BANCOS-PARA-RESTAURANTES-TENDECIAS

Si has bicheado un poco por Instagram seguro que has visto fotos de esta cafetería alguna vez.
Y es que al igual que sus cojines para bancos con capitoné, Fonty está de moda en la capital madrileña. De hecho, se ha convertido en una de las cafeterías más instagrameables del momento gracias a su decoración y su magnífica carta de desayunos y meriendas.

Con Your Cushion podrás conseguir cualquier proyecto de decoración que te propongas. Inspírate en las últimas tendencias para hacer de tu local el lugar ideal en el que refugiarse del frío invierno. En nuestra web podrás diseñar tus cojines totalmente a medida personalizando cualquier tipo de cojín o colchoneta desde cero, cómodamente y sin sorpresas.
Además, también contamos con un equipo de profesionales a tu disposición para asesorarte con la mejor atención al cliente. Sólo tienes que contactar con nosotros
Pon a punto tu negocio de cara al invierno con los cojines y colchonetas a medida de www.yourcushion.es